Climatización Renovable en Gandia y la Safor

¿Conoces qué es la climatización renovable?

La climatización renovable en Gandia es se está implantando a gran velocidad por su extraordinaria eficiencia.

Se trata de un sistema de climatización usamos energías en el que se utilizan las energías renvables para climatizar de forma natural, sostenible y ecológica nuestra vivienda o local.

Ventajas de la Climatización Renovable en Gandia

  • Gran ahorro energético. El clima estable de Gandia y la Safor es perfecto para usar esta tecnología, con ella podemos reducir el consumo hasta un 90%.
  • Sostenible. Contribuimos a la reducción de gases de efecto invernadero.
  • Natural. Es lo más parecido a lo que nos ofrece la naturaleza. ¿Recuerdas la agradable sensación de frescor y bienestar al entrar a una cueva en verano? Así es la climatización renovable.
  • Saludable, ya que hay un control de la calidad del aire, oxígeno, ácaros…

Climatización Renovable con Aerotermia

La aerotermia es una de las tecnologías que se apoya la climatización renovable.

Mediante esta tecnología se extrae la energía del aire para calentar o refrigerar nuestra vivienda.

El Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) califica la Aerotermia como una energía renovable y fomenta su uso para conseguir los objetivos de cero emisiones de carbono para el año 2050.

Para ampliar la información sobre esta tecnología puedes consultar nuestro artículo de Aerotermia publicado en nuestro blog.

¿En que tipo de viviendas podemos instalar este sistema?

Podemos instalar la climatización renovable tanto en viviendas de nueva contrucción o bien realizar una adaptación de la vivienda actual.

En este caso realizamos una instalación de climatización renovable en Gandia en una vivienda de nueva construcción.

Puedes ver más detalles haciendo click aquí.

En el proyecto siguiente adaptamos la vivienda ya construida para que pudieran disfrutar de la climatización renovable.

En Ramírez Renovables somos expertos en Climatización Renovable en Gandia.

Realizamos instalaciones en Gandia (La Safor) y poblaciones cercanas como AdorAlfahuirAlmiseratAlmoinesAlqueria de la ComtesaBeniarjóBeniflàBenirredràCastellonetDaimúsGuardamar de la SaforLloc Nou de Sant JeroniLa Font d’en CarròsOlivaPalma de Gandia, PalmeraPilesPotriesRafelcoferReal de GandiaRòtovaTavernes de la ValldignaBellreguardXeracoMiramarXeresaSimat de la ValldignaVillalonga…).

También trabajamos en comarcas cercanas como La Ribera Alta (Alzira, Carcaixent, Algemesí, Guadassuar…), La Ribera Baixa (Sueca, Cullera, Favara…)La Vall d’AlbaidaLa Marina Baixa (Benidorm, VillajoyosaAltea…),  La Marina Alta (Dénia, Xàbia,Pego, Calp…) La Costera (XàtivaCanalsMoixent…) El Comtat (Concentaina, Muro d’Alcoi,Beniarrés…) L’Horta (Picassent, Silla, Torrent, Silla, Catarroja…)  y en la ciudad de València.

¡Contacta con nosotros y solicita tu estudio energético sin compromiso!