fbpx

ENERGÍA SOLAR AUTOCONSUMO

Ahorra un 60% con la energía solar

N

AHORRO ENERGÉTICO

N

SALUDABLE

N

ENERGÍA LIMPIA

ENERGÍA SOLAR DE AUTOCONSUMO ELÉCTRICO

El autoconsumo fotovoltaico es la producción individual de electricidad para el propio consumo a través de paneles solares tanto para vivienda como para negocios.

La inversión es certera y ganas porque siempre terminas ahorrando. Y cuando se termina de amortizar la inversión produces energía a coste cero. Todo lo que obtienes gratis del Sol, va directo a mejorar tu cuenta de resultados.

Uno de los mecanismos que introduce la nueva normativa que regula las condiciones del autoconsumo es el mecanismo de compensación simplificada, que permitirá a los consumidores reducir su factura eléctrica, compensando sus excedentes de la energía producida y no es auto consumida.

Cuando un usuario decide comenzar a producir su propia energía, el aporte de esta es totalmente limpio y sostenible. Así, se evitan los impactos ambientales derivados de producciones de energía no sostenibles y se contribuye a mejorar el planeta.

En viviendas unifamiliares la fórmula es individual. Para una vivienda unifamiliar, se precisa una potencia instalada de entre 1,5 y 3 kilovatios (kW), que implica 6-12 placas solares, con la que puede cubrir, según la orientación de la estructura, un tercio del total de su consumo doméstico, el resto deberá adquirirlo en la red.

 

Ventajas de la Energía Solar de autoconsumo por paneles solares:

  • Se pueden obtener ahorros de hasta un 60% en la factura, es un sistema respetuoso con el medio ambiente al utilizar la energía solar siendo esta limpia gratuita e inagotable.
  • Reducimos la dependencia con las compañías eléctricas.
  • Podemos verter a la red eléctrica la energía excedente de nuestra producción, y la compañía nos la abonará.

 

Instalación de Paneles Solares

  1. Te hacemos un estudio personalizado y gratuito visitando su negocio o vivienda.
  2. Te realizamos la instalación de paneles solares con opción a financiar la misma.
  3. Tramitamos la subvención e incentivo vigente.
  4. Disponemos de servicio técnico y mantenimiento.

 

Ejemplo de Instalación de Sistema de Paneles Solares:

La instalación del sistema de placas solares en una vivienda unifamiliar es muy sencilla: simplemente emplazamos unos pocos paneles solares en la azotea, sin necesidad de obras, obtenemos ahorros del 60%.

Además, actualmente existe una subvención del 40% del importe de la instalación, que tramitamos en Ramírez para tu comodidad, por lo que la amortización de la instalación se reduce a la mitad.

Aquí podéis ver imágenes de una instalación realizada en oficinas comerciales y exposición de venta de 200m2 en Gandia. Después de realizar el estudio previo revisando el consumo según factura de la compañía eléctrica y comunicarle el ahorro anual estimado, se procede a la instalación del sistema ya que se reduce el gasto de este en un 50%. Dicha instalación es amortizable en unos 4 años aproximadamente. 

 

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

9 + 12 =