ENERGÍA SOLAR PARA AUTOCONSUMO
Ahorra hasta un 60% con la energía solar
AHORRO ENERGÉTICO
SALUDABLE
ENERGÍA LIMPIA
ENERGÍA SOLAR DE AUTOCONSUMO ELÉCTRICO
El autoconsumo fotovoltaico es la producción individual de electricidad para el propio consumo a través de paneles solares tanto para vivienda como para negocios.
La inversión es certera y ganas porque siempre terminas ahorrando. Y cuando se termina de amortizar la inversión produces energía a coste cero. Todo lo que obtienes gratis del Sol, va directo a mejorar tu cuenta de resultados.
Uno de los mecanismos que introduce la nueva normativa que regula las condiciones del autoconsumo es el mecanismo de compensación simplificada, que permitirá a los consumidores reducir su factura eléctrica, compensando sus excedentes de la energía producida y no es auto consumida.
Cuando un usuario decide comenzar a producir su propia energía, el aporte de esta es totalmente limpio y sostenible. Así, se evitan los impactos ambientales derivados de producciones de energía no sostenibles y se contribuye a mejorar el planeta.
En viviendas unifamiliares la fórmula es individual. Para una vivienda unifamiliar, se precisa
una potencia instalada de entre 1,5 y 3 kilovatios (kW), que implica 6-12 placas solares, con la que puede cubrir, según la orientación de la estructura, un tercio del total de su consumo doméstico, el resto deberá adquirirlo en la red.
VENTAJAS:
- Se pueden obtener ahorros de hasta un 60% en la factura, es un sistema respetuoso con el medio ambiente al utilizar la energía solar siendo esta limpia gratuita e inagotable.
- Reducimos la dependencia con las compañías eléctricas.
- Podemos verter a la red eléctrica la energía excedente de nuestra producción, y la compañía nos la abonará.
¿COMO PODEMOS INSTALAR?
- Te hacemos un estudio personalizado y gratuito visitando su negocio o vivienda.
- Te realizamos la instalación de paneles solares con opción a financiar la misma.
- Tramitamos la subvención e incentivo vigente.
- Disponemos de servicio técnico y mantenimiento.
EJEMPLO DE INSTALACIÓN:
Instalación realizada en Oficinas comerciales y exposición de venta de 200m2 en Gandia. Después de realizar el estudio previo revisando el consumo según factura de la compañía eléctrica y comunicarle el ahorro anual estimado, se procede a la instalación del sistema ya que se reduce el gasto de este en un 50%. Dicha instalación es amortizable en unos 4 años aproximadamente.