fbpx

FONTANERÍA Y GESTIÓN DEL AGUA

El agua es un recurso natural limitado.

N

RECURSO NATURAL

N

USO EFICIENTE

N

DEPURACIÓN

FONTANERÍA Y GESTIÓN DEL AGUA

Realizamos instalaciones de fontanería en viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, instalaciones industriales, así como colegios, hoteles, naves industriales, etc. Tanto en fase de construcción como en rehabilitación.

Utilizamos diversos tipos de materiales como tuberías de Acero, Polipropileno, Polietileno, Polietileno Reticulado, Multicapas, etc.

Especialistas en instalaciones de grupos de presión, centralizaciones de contadores, así como colectores de saneamiento tanto de aguas pluviales como de fecales.

También la correcta gestión de las instalaciones de agua y las de fontanería, a través de depósitos de recuperación de agua de lluvia para poder ser reutilizada, así como sistemas para derrochar el mínimo posible de agua en estos tiempos, que es un bien tan escaso en muchos lugares del mundo.

Instalamos todo tipo de sistemas de tratamiento de aguas cómo los descalcificadores, equipos de osmosis, fosas sépticas, filtros, etc.

El agua es un recurso finito esencial para encarar los cuatro retos señalados es un eje a absolutamente central para el desarrollo económico, la salud y el bienestar de los habitantes del mundo.

Toda el agua de nuestro planeta se puede representar en una bola cuyo tamaño sería 1.000 veces menor que el globo terráqueo. Parece poca agua, pero en realidad disponemos de incluso menos. Hay que recordar que un 90% de ella es salada, y el 99% del agua dulce se encuentra en el subsuelo.

Por lo tanto, el agua dulce superficial y de fácil acceso representa sólo el 0,07% del total de los recursos hídricos en la Tierra.

Se acepta mejor aquello que se comparte y se decide conjuntamente, sobre todo si tenemos en cuenta que al final y en cualquier caso seremos los habitantes de este planeta, o nuestros descendientes, quienes acabemos pagando la factura por nuestros aciertos o errores al gestionar el agua: el elemento más importante para el bienestar y desarrollo como sociedad.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

2 + 4 =