fbpx

INSTALACIÓN DE GAS NATURAL

Una energía limpia y natural.

N

AHORRO

N

SEGURIDAD

N

TRANQUILIDAD

INSTALACIONES DE GAS NATURAL

AHORRO
Es la energía de suministro continuo más económica del mercado, y cuenta con un precio adecuado para cada uno de los diferentes niveles de consumo (sin calefacción, con calefacción, etc.)
Siempre se paga después de haberse consumido, nunca antes, y con la grantía que supone el hecho de disponer de un contador que mide el consumo realmente efectuado, y por tanto, el coste real de la energía consumida.
Tarifas sin discriminación horaria de consumo. El cliente consume cuanto quiere y cuando quiere.
Amplia gama de gasodomésticos para múltiples usos con precios competitivos, rentables y sencillos de uso que ahorran energía en su uso.

TRANQUILIDAD
En una instalación de gas natural, se dispone de una gran potencia instalada para múltiples usos simultáneos.
La combustión del gas natural tiene un alto rendimiento y proporciona la máxima potencia desde el momento mismo de su encendido. Su regulación es fácil, intuitiva e instantánea.
Su moderna tecnología permite dotar a los aparatos de gas de los máximos elementos de seguridad y comodidad (válvulas de seguridad, encendido automático, termostato programador.)
La duración media de los equipos es superior respecto a la de otras alternativas, puesto que no se producen depósitos, corrosiones, ni abrasiones gracias a la limpieza del gas natural.
Mantenimiento sencillo y a cargo de una empresa propia. Disponibilidad de amplios servicios de mantenimiento de aparatos e instalaciones consolidados y con amplia experiencia en la gestión doméstica.

COMODIDAD
Al ser gas natural una energía de suministro continuo se distribuye mediante una canalización subterránea, estando siempre disponible al otro lado de la espita, a cualquier hora del día o la noche.
No requiere almacenamiento en el punto de consumo. No se debe estar pendiente de su reposición y evita trasiegos de recipientes pesados al tiempo que libera los espacios ocupados por las reservas.
El espacio dedicado al almacenamiento de otros combustibles es perfectamente aprovechable para otros usos, lo que redunda en una mejora del confort de las viviendas.

ECOLOGÍA
El gas natural se consume tal y como se extrae de la tierra, y no contamina ni en su extracción ni en su transporte. Es una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente.
Se distribuye mediante canalizaciones subterráneas que no alteran el paisaje y siempre está disponible con sólo abrir la llave del gas.
El espacio dedicado al almacenamiento de otros combustibles es perfectamente aprovechable para otros usos, lo que redunda en una mejora del confort de las viviendas.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

4 + 14 =