fbpx

CLIMATIZACIÓN RENOVABLE

La climatización más natural.

N

AHORRO ENERGÉTICO

N

SALUDABLE

N

CALIDAD DEL AIRE

INSTALACIÓN EN NUEVA CONSTRUCCIÓN

 

Vivienda unifamiliar de nueva construcción con una superficie de 200m2 distribuida en tres plantas: Sótano, planta baja y planta primera, compuesta por cuatro cuartos de baño, cuatro habitaciones, un gran salón y una cocina integrada en el mismo.

El aislamiento y la carpintería metálica conforman un sistema completamente hermético sin rastros de puentes térmicos que dejen escapar el calor, pero a pesar de esta hermeticidad, la calidad del aire interior es perfecta ya que la vivienda cuenta con un circuito de ventilación mecánica controlada por un recuperador de calor. Es un circuito que además de renovar y filtrar el aire interior de ácaros, pólenes, etc….., consigue hacerlo sin perder el calor de confort de la vivienda, reduciendo así el consumo energético de la misma.

Como siempre recomendamos en Ramirez Renovables, además de apostar por un buen aislamiento y sistemas de ventilación como los anteriormente citados, para reducir al mínimo las pérdidas de energía se usen fuentes de energía renovables para climatizar la vivienda.

Por eso en esta vivienda se ha optado por un sistema de climatización basado en aerotermia y combinado con un sistema de recuperación de calor para la ventilación.

La producción de agua caliente sanitaria también se genera a través de aerotermia y es almacenada en un acumulador de 300lts.

En cuanto a la distribución de calor lo haremos como suele ser habitual a través de suelo radiante, y en verano climatizaremos con fancoils ubicados en cada estancia que se combinarán con difusores lineales para optimizar el confort y la estética.

El sistema de regulación y control lo haremos a través de termostatos independientes en cada una de las estancias, para así poder elegir temperaturas diferentes mejorando no solo el consumo sino también el confort.

Todo este sistema también se puede controlar a través del móvil por wifi.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE CLIMATIZACIÓN SOSTENIBLE

14 + 6 =