fbpx

SERVICIO TÉCNICO

Un buen mantenimiento es fundamental para alargar la vida de los equipos.

N

AHORRO ENERGÉTICO

N

INCLUIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES

N

SEGURIDAD

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

En Ramírez Renovables somos distribuidores de las principales marcas de calefacción, gas y aire acondicionado que existen en el mercado nacional. Además, tenemos un servicio de asistencia técnica, con la calidad y seguridad que Ramírez ofrece a todos sus clientes.

En cualquier instalación es fundamental llevar un mantenimiento por muchos motivos. Uno de ellos es ahorro energético llegando a alcanzar ahorros de hasta un 35%. Nos alarga la vida útil de la maquinaria. Evitamos averías en los momentos menos oportunos. Conseguimos el máximo confort evitando ambientes contaminados de ácaros, bacterias, legionela, etc. En las revisiones no solo revisamos los equipos sino también las instalaciones, fuga de gas o gasoil, agua, etc. Tenemos contratos de mantenimiento para calefacción, aire acondicionado, energía solar e instalaciones contraincendios.

En Ramírez disponemos de técnicos con experiencia y perfectamente formados para realizar el mantenimiento de las instalaciones y aparatos con las máximas garantías, además somos una empresa con el carné de mantenedor por el Ministerio de Industria y Energía.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

5 + 4 =