fbpx

«Solo cambiando nosotros, frenaremos el cambio climático»

La obsesión desde hace ya más de cuarenta años por climatizar nuestros entornos de una manera más sostenible usando energías renovables nos ha llevado al Punto en que nos encontramos hoy.

Hoy te presentamos nueva imagen y nueva web, esperamos que os guste.

Realmente ha sido toda una evolución natural ya que forma parte de nuestro ADN. Ya en 1982 hacíamos instalaciones de calefacción central con radiadores, pero usando las chimeneas de leña de las casas para calentar.

También instalábamos calderas de leña a las que hoy llaman de biomasa o poli combustibles. Las instalaciones solares para viviendas, comunidades y centros deportivos eran de las más demandadas ya por aquellos años.

En RAMIREZ Renovables creemos firmemente en la lucha contra el cambio climático y nosotros desde el campo que dominamos y trabajamos como es la calefacción y climatización podemos aportar mucho al usar las energías renovables como son la energía solar, aerotermia, geotermia, biomasa etc.. para climatizar los entornos de una manera más sostenible.

También creemos que la suma de cada persona y su decisión a la hora de vivir de una manera más sostenible puede ser fundamental en la lucha contra el cambio climático.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Manda un Whatsapp!
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?